Rosas&Rosa

Calle de Salvá, 4, 46002. Valencia.

top
Image Alt

Atelier Novias

Confecciones a medida

Atelier novias y vestidos de fiesta

Confeccionar artesanalmente vestidos a medida de novia o fiesta permite asegurar la calidad y originalidad que te mereces. Cuéntanos tu idea.

Susana Lirola es la diseñadora de nuestra tienda. Tras sus estudios de diseño de moda en Valencia y 30 años de experiencia en el mundo de la moda nupcial, está en las pasarelas de moda de alta costura de Andalucía con un estilo personal y delicado. Sus diseños siguen una línea muy femenina y actual sin dejar a un lado sus raíces, la elegancia y la exclusividad.

Los vestidos a medida son perfectos para aquellas mujeres que quieren elegir cada detalle, la tela, la caída o el color. Para todas aquellas que desean ser únicas y especiales y que no se conforman con menos que con la excelencia.

El proceso es sencillo, puedes elegir tu vestido entre los numerosos que contamos en nuestro taller o nos aportas la idea que tienes planteada y la adaptamos a tu perfil. Susana Lirola te realizará al momento unos bocetos, para que puedas visualizarlo, y asesorará los tejidos que mejor se adaptan a ese diseño.

Rosas&Rosa Atelier

Nuestro taller

En Rosas&Rosa Atelier encontraréis tejidos de primera calidad, métodos de patronaje y confección muy cuidados y acabados totalmente artesanales. Realizamos todo tipo confección, vestidos de novia, vestidos de noche, comunión, festeras, madrinas, vestidos de valencianas, comienza a destacarte.

1
2
3
4
1
2
3
4

Diseño del vestido

El primer día te haremos algunas preguntas sobre la boda y el estilo que quieres. Estudiaremos tu fisionomía a través de distintos Toiles y decidiremos qué escotes, largos, anchos, caídas, etc. te sientan mejor. Además, probaremos distintas composiciones de encajes, bordados y tejidos creando varias opciones para tu traje.

Patronaje

En esta cita concretaremos aun más el vestido: el corte final, bordados, telas, velo y cola. Te tomaremos medidas para crear el patronaje del vestido. Dibujaremos el boceto a papel de tu vestido de novia que podrás llevarte contigo. Ya tendrás una idea muy perfilada de lo que será tu vestido de novia final.

Confección artesanal

Nuestro equipo de costureras comenzarán a confeccionar tu vestido al instante, mediante un proceso totalmente artesanal y personalizado. Nuestras prendas son duraderas y se pueden preservar para futuras generaciones. Además, ofrecemos la posibilidad de separar el vestido por piezas para darle una segunda vida después de la boda.

Pruebas finales

Generalmente se realizan tres pruebas, aunque pueden ser más, para que tu vestido de novia quede perfecto. Las fechas las ajustamos entre tú y el atelier. Cada prueba tiene una duración distinta, dependiendo del tipo de novia. Una vez acabado totalmente a tu gusto podrás venir a recogerlo para tu gran día. ¡Nuestro momento más esperado!.

Confección

Creamos piezas 100% únicas.

Artesanía

Comprometidas con los artesanos.

Diseño

Moda nupcial alta costura.

Saber más

Vestidos alta costura

Llevamos en exclusiva a la diseñadora de las novias, Susana Lirola.

Vestidos de gala que convertirán ese día especial en inmortal.

Los vestidos más elegantes de Valencia. Primeras firmas.

Estilismos donde tradición y vanguardia se unen en la creación.

Trato exquisito

Trato exquisito desde el minuto cero. Vestidos de gran calidad, las telas son inigualables. Grandes profesionales que siempre recordaré. Gracias a todo el equipo pero en especial a Patricia, Maria José y la gran modista Pepi.

Isabel

novia

Risas, cariño y profesionalidad

Si lo que quieres es vivir momentos de risas, cariño y profesionalidad mientras realizan el vestido de tu vida. Sin duda alguna " Rosa Rosa". Gracias Patricia, sin ti no hubiera sido posible.

Vicky

novia

Ven y cuéntanos cuál es el vestido de tus sueños

Nosotras lo haremos realidad