Rosas&Rosa

Calle de Salvá, 4, 46002. Valencia.

top
lugares valencia bonitos para fotos de bodas

10 Lugares encantadores en Valencia para hacer la sesión de fotos con tu vestido de novia

La Catedral de Valencia y las Torres de Serrano

El primer puesto es para la catedral, muy cerquita de nuestra tienda de novias y en el centro de la ciudad pero, también con un lugar histórico y emblemático en Valencia. 

Cuentas con varias zonas: la Plaza de la Catedral, la Plaza de la Virgen, las Torres de Serrano o la calle de los Caramelos. 

Por ejemplo, una foto que puede quedar perfecta es como la de nuestra novia María José en las Torres de Serrano. Eso sí, id pronto o al final del día, ya sabes que está lleno de turistas.

sitios bonitos sesión de fotos en valencia las torres de serrano

La playa del Saler y la Albufera de Valencia

Sabes que la mejor luz es la de la tarde y muy cerca de Valencia, tienes el atardecer, perfecto para la una sesión de fotos de tu vestido de novia.

albufera para fotos de boda o preboda

En el cauce del río

Otro de los sitios que nos encanta es el río donde dispones de mucha vegetación, fabulosas fuentes como la que se encuentra en Palau de la Música o el Parque de la Cabecera junto a su lago. Aquí podemos ver a nuestra novia Sara, en su sesión de fotos:

O nuestra novia Natasha:

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Aunque es cierto que es un lugar muy empleado en anuncios de televisión, eventos o sesiones de fotos también lo es que las fotos aquí son espectaculares. Os recomendamos subir la puente L´Assut D´Or y hacerse desde ahí.

 

Barrio de El Carmen y sus maravillosos graffitis

Somos unas enamoradas del arte en todas sus expresiones y, aunque te pueda parecer poco romántico, lo cierto es que te pueden quedar unas fotos muy bonitas si buscas el graffiti adecuado, con nuestra novia María tienes la muestra:

sesión de fotos de boda en el carmen valencia

El jardín botánico y jardines de Monforte

En el jardín botánico espacio te encontrarás rodeado de la naturaleza más exótica. La entrada es privada y hay que pagar pero, no hay problemas en hacer fotos. Por otro lado, los jardines Monforte es encantador con un pequeño de palacete en su interior, hiedras y bancos el espacio es único para hacerte las fotos con tu vestido de novia.

Viveros de Valencia

En jardines de viveros al igual que en el botánico estarás rodeado de naturaleza.

 

Castillo de Játiva

Aunque, haya que coger coche desde Valencia para llegar, ¡vale mucho la pena!. Si quieres sentirte la princesa del cuento que ha encontrado a su príncipe azul tienes que hacerte la sesión de fotos en tu castillo.

Mira que guapa está nuestra novia Cristina en esta foto de @dandelion.estudios:

La Marina

Junto a Veles e Vents podrás también obtener tu foto de atardecer ideal.

En el campo o en la montaña

Sin duda son las fotos más originales y con más posibilidades creativas sin personas pasando por el medio. Cerca de Valencia tenemos la sierra de la Calderona, La Cañada o Serra donde puedes hacerte tu sesión de fotos.

Foto de @porpartedelanovia:

Abrir chat
Te Atendemos desde Casa