Rosas&Rosa

Calle de Salvá, 4, 46002. Valencia.

top
vestidos-para-bodas-valencia

El color rojo, la gran tendencia en los vestidos de madrina e invitada

El rojo, tendencia de madrinas e invitadas de boda

Este artículo lo queremos dedicar al color rojo, sin duda, el color preferido del 2020. ¿Pero a qué viene tanto furor?

En primer lugar, el color rojo tiene varias connotaciones positivas, significa: amor, pasión, atracción, vida, valentía y vigor. Lo cual es una muy buena elección en una boda.

Por otro lado, es un color que favorece por igual a morenas y rubias con tonos de piel oscuros y claro realzando el escote y los rasgos de nuestra cara. Además si, elegimos el tejido adecuado podemos de reducir ópticamente la silueta, darnos mejor aspecto si se nos ve el rostro apagado y generar un aspecto más saludable.

A la hora de elegir tonos de rojo, si la boda es de día emplearemos rojos con poco o nada de brillo y, lo contrario si la boda es de noche.

Por ejemplo, nuestra madrina Lola​ ​emplea el rojo nude en su boda de día. Fijaros cómo la chaqueta en terciopelo lanzada a la cintura genera un efecto más vibrante y estiliza, mientras que su falda de múltiples capas de tul suaviza el estilismo ofreciéndole un toque romántico.

Mientras que nuestra madrina Marga y la invitada (su hija) Mar, se decantaron por vestidos de gala. En el caso de Mar, lleva un vestido con falda drapeada y espalda descubierta, en rojo pasión con brillo para una boda de noche.

Pero, n​o nos confundamos, los rojos vivos se pueden emplear perfectamente de día, si en lugar de un mikado rojo como en el caso anterior se emplea un tejido crepé. Nuestra madrina Esther, lleva un mikado rojo, cuerpo con manga francesa y, abotonaduras en manga. Cinturilla al tono. Escote barco.

Abrir chat
Te Atendemos desde Casa
Powered by