Rosas&Rosa

Calle de Salvá, 4, 46002. Valencia.

top
Image Alt

Nuestra tienda

Nuestra bonita historia

Empresa

En 1982, Patricia Puerto abrió con gran ilusión las puertas de esta ya emblemática tienda de vestidos de novia en el centro de la ciudad de Valencia. Su sueño, hacer felices a las novias el día más importante de su vida, su boda.

a

El secreto del éxito de Rosas&Rosa se basa en el control completo de todo el proceso desde el diseño, pasando por el asesoramiento y la personalización del vestido. Por eso solo trabajamos con diseñadores en exclusiva y mantenemos el taller de costura en nuestra tienda. Esto sumado al alto empeño de nuestro equipo nos permite confeccionar el vestido soñado por nuestras clientas.

En la actualidad contamos la satisfacción de contar con un equipo humano de 8 personas que lleva casi toda su trayectoria profesional trabajando en nuestra tienda. Gracias a su esfuerzo, ganas de mejorar día a día y lealtad, Rosas&Rosa se ha convertido en una tienda de moda para actos sociales de referencia en Valencia.

 

 

 

 

 

Llevamos en exclusiva al diseñador de las novias, Raimon Bundó.

Vestidos de gala que convertirán ese día especial en inmortal.

Los vestidos más elegantes de Valencia. Primeras firmas.

Estilismos donde tradición y vanguardia se unen en la creación.

La tienda

Empresa

Nuestra mayor satisfacción es garantizar un vestido que siente bien y con el que se sientan especiales.

Pasión por las bodas

Atelier

Nuestra mayor satisfacción es verte feliz en tu gran día.
Desde el primer momento, te ayudaremos a encontrar el estilismo que mejor te sienta, y, contando con tu opinión, haremos todo lo necesario para diseñar el vestido de novia ideal para tu gran día.
Nuestra mayor logro es crear tu vestido de novia, aquel que siempre habías soñado o que nunca pudiste imaginar.

Trato exquisito

Trato exquisito desde el minuto cero. Vestidos de gran calidad, las telas son inigualables. Grandes profesionales que siempre recordaré. Gracias a todo el equipo pero en especial a Patricia, Maria José y la gran modista Pepi.

Isabel

novia

Risas, cariño y profesionalidad

Si lo que quieres es vivir momentos de risas, cariño y profesionalidad mientras realizan el vestido de tu vida. Sin duda alguna " Rosa Rosa". Gracias Patricia, sin ti no hubiera sido posible.

Vicky

novia

Ven y cuéntanos cuál es el vestido de tus sueños

Nosotras lo haremos realidad