Nuestra bonita historia
Empresa
En 1982, Patricia Puerto abrió con gran ilusión las puertas de esta emblemática tienda de novias en el centro de Valencia. Su sueño, hacer felices a las novias en el día más importante de sus vidas, su boda. Ahora, su hija Macarena, tras haber trabajado junto a su madre y aprendido de ella durante muchos años, está al frente de este bonito proyecto manteniendo ese mismo espíritu que le transmitió su madre y convirtiéndolo en la filosofía de Rosas Rosa con cada una de las clientas que visitan la tienda.
El secreto del éxito de Rosas Rosa se basa en el control completo de todo el proceso, desde el diseño, pasando por el asesoramiento y la personalización del vestido.
Por eso solo trabajamos con diseñadores en exclusiva y mantenemos nuestro taller propio de alta costura en la tienda. Esto sumado al gran empeño de nuestro equipo nos permite confeccionar siempre los mejores vestidos.
Nuestro equipo lleva casi toda su trayectoria profesional trabajando en nuestra tienda, muestra de que la filosofía de nuestra empresa es siempre la de ser una familia y haceros sentir como si estuvierais en casa.
Gracias a su esfuerzo, ganas de mejorar día a día y lealtad, Rosas Rosa se ha convertido en la tienda por excelencia para los actos sociales de referencia en Valencia.
Gracias por seguir confiando en nosotras.
La tienda
Empresa
Vestidos que sientan bien
Pasión por las bodas
Atelier Novias
Nuestra mayor satisfacción es verte feliz en tu gran día.
Desde el primer momento, te ayudaremos a encontrar el estilismo que mejor te sienta, y, contando con tu opinión, haremos todo lo necesario para diseñar el vestido de novia ideal para tu gran día.
Nuestro mayor logro es crear tu vestido de novia, aquel que siempre habías soñado o que nunca pudiste imaginar.