Rosas&Rosa

Calle de Salvá, 4, 46002. Valencia.

top

Ideas de vestidos novia hippie, bohemios y boho

 

En esta ocasión, queremos dedicar nuestro blog a nuestros vestidos de novia hippies, bohemios y boho que tan en tendencia están en estos últimos años. Y no lo podríamos hacer de mejor forma que haciendo una recopilación con nuestras maravillosas novias que tantas alegrías nos dan en nuestro día a día.

1. Estilo de novia hippie

En el estilo hippie tiene dos subformas de presentarse:

Por un lado, con vestidos sueltos con falda con múltiples capas en gasas y cuerpo con dibujos bordados. Nuestra novia Paula es un buen ejemplo del estilo hippie tanto por el vestido como por sus complementos y tocado de flores.

 

Y por otra parte, con vestidos todo en encaje ajustados a la figura y por otro lado, con vestidos más sueltos y de gasas. Es el caso de nuestro atelier Moon, todo en encaje con cuello y espalda en V, que estiliza toda la figura.

 

vestido novia en playa valenciavestido novia en playa valencia

 

2. Vestido de novia estilo bohemio

Cuando hablamos de estilismo bohemio nos referimos a prendas sueltas, ligeras y cómodas en tonos blanco roto o nude.

Se podría confundir con el estilo hippie pero, a diferencia de éste, el boho no tiene encaje o bordados en todo el vestido siendo por lo tanto, un diseño más romántico ideal para una boda. En nuestra tienda hemos tenido y tenemos muchos vestidos de novia bohemios. Por ejemplo, podemos ver a nuestra novia María el día de su boda.

vestido bohemio de nuestra novia vestido bohemio de nuestra novia

                                                                       Fotografía: Fotol´equip

También, este año tenemos dentro de nuestra colección novias 2020 como uno de nuestros preferidos, Aloe. 

Consejo: Un maquillaje natural y un peinado suelto o semi suelto con ondas hará que estés preciosa con tu vestido bohemio.

vestido novia con falda abierta de nuestra tienda en valencia

 

3. Estilo de novia boho

La novia boho es ideal para bodas en ciudad. Consiste en una mezcla entre el estilo bohemio y el hippie pero, añadiendo al conjunto elementos de la ropa campestre, folklóricos y vintage consiguiendo un estilismo, aunque parecería lo contrario, más moderno y cosmopolita que los anteriores.

Aquí podemos ver a nuestra novia Mamen, novia 2019, con sus amigas. Mira como le da un toque a su vestido con unos zapatos negros. ¡Viva el arriesgar!

vestido boho de novia

Fotografía: Porpartedelanovia

 

Sabías que: El origen del estilo Boho fueron los gypsies, originarios de Bohemia una zona de Europa del Este. Eran artistas, escritores, viajeros..Pero, se puso nuevamente de moda a partir del 2005 en Inglaterra de la mano de Kate Moss y Sienna Miller.

También, en nuestra tienda de novias en Valencia, tenemos este año el vestido de novia Nina, con espalda descubierta, escote en V y manga entera que estiliza la figura, realza el pecho y afina visualmente la cintura.

Consejo: Maquillaje natural y peinado suelto.

vestido novia en campera en valenciavestido novia en campera en valencia

Abrir chat
Te Atendemos desde Casa
Powered by